The Hunger Games: Catching Fire Tickets

Seguidores

Capitulo 15

Reencuentro



Amy se levanta del suelo, todavia mira como Kyle se hace cenizas, ella se da media vuelta y se mete en el bosque corriendo, yo me levanto rapidamente y empiezo a perseguirla, no soy capaz de ver absolutamente nada, es de noche y solo escucho un buo haciendo el tipico *uuuh uuuh* yo sigo corriendo intentando atrapar a Amy, me tropiezo con un tronco, y caigo al suelo bruscamente, me he echo una herida de gran largura en toda la pierna.
- ¡Amy!- grito- ¡Amy!
Escucho un silbido, es el silbido de Amy, me levanto del suelo y voy hacia donde sale el ruido lo mas rapido que pueda, seguramente esta llamando a su gatuno. Llego a un lugar plano, lleno de piedras, veo a Amy encima del muto y me mira fijamente, se da la vuelta y se va rapidamente encima del tigre. Yo me quedo en aquel lugar, mirando las huellas que a dejado el muto.
-¡Amy!- grita alguien, es la voz de un hombre- ¡Amy!
Empiezo a correr, no se hacia donde voy, pero mi mision es alejarme lo mas que pueda de esa voz y de esa persona. Alguien me ataca y me a tirado una flecha en la pierna en la que tengo la gran herida, me saco la flecha y veo que tambien pone algo en ella *TODOS* no se que significa ese TODOS, veo que alguien se acerca a mi, me tira al suelo, veo que en la mano tiene una espada, y me hace una herida en el brazo.
- Todos- dice esa persona.
- ¡¿Todos que?!- le pregunto gritando, ya que me duele ya todo el cuerpo.
Esa persona se queda quieta y no hace nada, yo aprovecho y le doy en la cara con el codo y rapidamente le doy la vuelta y me pongo yo encima, tengo la flecha en la mano, y de repente me viene a la cabeza lo que me dijo Amy {Aunque no tengas arco, una flecha te puede servir mucho} y sin pensarlo le meto la flecha justo en el corazon. Me doy cuenta que yo tengo clavada una punta de la espada, caigo al suelo alado del cadaver, y me quedo mirando el cielo, y me arranco la espada que tengo clavada. No soy capaz de moverme, asi que no puedo ir a donde estan Finnick, Peeta, Pool y Haymitch, decido quedarme ahi a dormir, se que no es un lugar nada seguro, pero no me queda otra.

Llega el siguiente dia, y sigo igual, no me puedo mover, y de repente se me pasa llamar al muto que adiestre por la cabeza, empiezo a silbar la melodia que siempre silbo. Pasan unos minutos y escucho un grujido, de un salto aparece el muto que adiestre, se acerca a mi y se tumba en el suelo para que me suba a su espalda, me apoyo en el muto para levantarme y me siento en su espalda, miro al cadaver que mate ayer a la noche, y veo que es Clairin. Me quedo asombrada, ya que era una chica fuerte y dura, no me puedo creer que la he matado yo, el muto se levanta y empieza a correr, no se a donde me lleva, pero espero que a donde se encuentra Peeta. El animal empieza a hacer movimientos bruscos, y a saltar, lo que hace que me caiga. Puedo meverme algo, y me levanto, veo que el animal se da la vuelta y me mira, empieza a grujirme y se acerca hacia mi corriendo, para atacarme, yo empiezo a correr, lo mas rapido que pueda, salto una roca y me choco con Amy.
- ¡Se a vuelto loco, me quiere matar!- me grita ella.
- ¡Igual que el mio!- le grito.
Ella sigue corriendo, y yo la sigo, saco una flecha, y cojo el arco.
- ¡No pierdas el tìempo disparando flechas, no podras matarlos, y gastaras todas las flechas!- me grita Amy.
Veo que le caen gotas gigantes de sangre por la cara, pero ella sigue corriendo igual mente. De repente ella para de correr y mira fijamente algo.
- ¡Shon!- grita ella.
Ella se dirige corriendo a donde el y los dos se abrazan.
- Eres mi hermana...- le dice el- no te voy a dejar que te hagan daño...
De repente el me mira.
- 12- dice el.
Los demas sacan las armas para eliminarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE QUE SOIS POCOS LOS QUE COMENTAIS, PERO OS QUIERO AVISAR QUE COMENTAR ES OBLIGATORIOOO!! :3