The Hunger Games: Catching Fire Tickets

Seguidores

Capitulo 13

Alguien de los tuyos


Amy me mira, yo hago lo mismo.
- Peeta- digo yo.
Amy empieza a correr, yo voy detrás de ella, soy incapaz de alcanzarla, es demasiado rápida. Aquellos gritos están cada vez mas cerca de nosotras, me fijo en Amy, y veo que no saca ninguna arma, se me hace raro que no saque absolutamente nada, siempre suele estar preparada. Aquellos gritos los tengo a unos siete metros, yo me paro detrás de unas plantas, para ver que ocurre, veo a Peeta y Pool, y a un chico, Kyle, uno de los ganadores del distrito dos, Peeta tiene un cuchillo clavado en su pecho, Pool esta lleno de apuñaladas, mientras que Kyle no tiene ni una cicatriz. Empiezo a mirar a todas partes buscando a Amy, la he perdido otra vez, miro otra vez a donde están los chicos, no entiendo porque no están Haymitch y Finnick, veo que Kyle se acerca a donde Pool con su espada para eliminarlo del juego, Peeta resiste y se pone delante de Pool, Kyle le da un puñetazo a Peeta para que se aparte, este cae al suelo, y Kyle aprovecha para eliminar a Pool, Kyle alarga la mano para atacar, rápidamente ataca para cortarle el cuello, yo preparo mi arco y pongo la flecha, pero cuando voy a disparar veo que Kyle cae al suelo con tres cuchillos clavados en su cuerpo, Pool se a salvado, veo que Amy se acerca a donde Kyle, y se agacha alado de el mirándole.
- ¿Por que estas con ellos?- le pregunta Kyle a Amy.
- Porque me ibais a eliminar- le contesta ella- ¿por que estas tu con ellos?
- Porque es mi familia- me contesta- igual que tu.
- No- dice Amy, y se levanta- yo no soy de tu familia.
- Si que lo eres Amy, vuelve con Shon y los demás- le dice Kyle.
- ¡¿Para que, para que me maten?!- le pregunta ella alterada.
- Shon te quiere como si fueras su hija.
- Y yo le quería como si fuera mi padre- le contesta ella- pero ya no, todos aceptasteis para eliminarme.
- Eso es mentira Amy...- dice Kyle.
- ¡No es mentira! Lo dijisteis todos cuando ibais andando por el bosque, queríais eliminarme a mi antes que a ella- dice Amy señalándome, yo aun seguía detrás de aquellas plantas, me doy cuenta que Pool y Peeta me miran, salgo de allí y me acerco a Peeta, le abrazo.
- Amy...
- ¡No, Amy no! Lo escuche perfecta mente.
- Amy, vuelve con ellos, y al que te haga algo, lo eliminas.
Amy se calla, y se queda mirando a Kyle.
- No se si lo sabes, pero Shon es tu hermano- le dice Kyle, Amy se echa atrás- nació antes que tu, cuatro años antes que tu, tus padres decidieron dejar a Shon con tus abuelos, para que tuviera una vida mejor, lo dejaron en el distrito dos. Y a ti te llevaron al doce. Al verte por primera vez en el entrenamiento no me podía creer que tu eras su hermana, ya que entrenabas de pena, pero cuando empezó el juego ya me lo creí, los dos sois luchadores, duros,... ¿cuanto tiempo has estado sin comer desde que empezó el juego?
- Ningún día- le contesta Amy.
- Pues tu hermano comió por primera vez ayer- le dice Kyle- tenéis la misma dureza.
- No me lo creo- dice Amy.
- Pues creetelo, el sabe utilizar todas las armas, de la misma manera que tu- le dice Kyle- Shon Wells.
El cuerpo de Kyle empieza a moverse bruscamente, como si tuviera un demonio dentro, tiene que ser la falta de respiracion, Kyle le agarra a Amy de la muñeca.
- Unete a ellos- le aconseja.
Se escucha el cañonazo de la muerte de otro tributo, Kyle, Amy me mira, y se vuelve a Kyle para quitarle los tres cuchillos que tiene clavados en su cuerpo. Amy se acerca a donde Pool, esta le da la mano para que el se levante, Amy mira a Pool, y Pool a Amy atentamente, ella baja la vista y guarda los cuchillos en su cinturón sin limpiarlos. Yo intento quitarle a Peeta el cuchillo que tiene clavado el el pecho. Amy se acerca y me hace que me aparte.
- Si se lo quitas lentamente, le dolerá mas- me dice, coge el cuchillo y se lo quita rápidamente.
- ¡Dios!- grita Peeta, Amy se guarda el cuchillo en el cinturón junto con los otros.
- ¿Donde están Haymitch y Finnick?- le pregunta Amy a Peeta.
- Que que- dice tocándose el pecho con la mano- fueron a cazar.
A Amy se le quedan los ojos como platos, como si ocurriera algo.
- Mierda- dice ella.
- ¿Ocurre algo?- le pregunta Pool.
- Le dije al gatuno, que cualquier persona que encontrara cazando por el bosque, que lo eliminara.
- ¡¿Que?!- le grito.
Empiezo a correr en busca de Finnick y Haymitch.
- ¡Finnick! ¡Haymitch!- grito- ¡Finnick! ¡Haymitch!
Escucho unas risas a unos metros de mi, me dirijo hacia esas risas lo antes que pueda, y me encuentro a Finnick y Haymitch diciendo chorradas, con siete peces y dos conejos en la espalda. Echo un suspiro de alivio.
- ¿Katniss?- me dice Finnick.
- Si, soy yo- le digo- pensaba que os estarían matando.
-Pues como ves, aun seguimos vivos- dice Haymitch.
Los tres volvemos a donde están Peeta, Amy y Pool, veo que solo están Peeta y Pool.
- ¿Y Amy?- les pregunto.
- Fue a donde vosotros- dice Pool- ¿no esta con vosotros?
Haymitch mira el cadáver de Kyle.
- ¿Quien lo a matado?- pregunta Haymitch.
- Amy- le contesta Peeta.
- ¿A matado a su propio primo?- pregunta Haymitch, Pool asienta con la cabeza.
- Así es el juego- dice Finnick.
- Seguro que vuelve con su alianza- dice Finnick.
Escucho que los arbustos se mueven, miro atentamente, y veo que sale Amy con mas armas.
- ¿De donde has sacado mas armas?- le pregunto, todos se le quedan mirando.
- Había tres tributos- dice- no os habíais dado cuenta, pero nos estaban espiando.
Se escuchan los tres cañonazos, y otro mas.
- ¿Has matado a cuatro?- le pregunto Peeta.
- No, tres- dice ella- bueno, lo bueno es que ahora hay cuatro menos.
- ¿Cuantos quedamos?- pregunta Haymitch.
- Treinta- contesta Amy.
Treinta tributos, ¿cuantas semanas teníamos que estar en ese lugar, cuatro semanas, tres, dos? no lo sabemos, lo que sabemos es que Amy esta con nosotros, y a matado a uno de los suyos por Peeta y Pool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE QUE SOIS POCOS LOS QUE COMENTAIS, PERO OS QUIERO AVISAR QUE COMENTAR ES OBLIGATORIOOO!! :3