The Hunger Games: Catching Fire Tickets

Seguidores

CAPITULO 9

UNA SORPRESA QUE NOS PUEDE COSTAR LA VIDA


Veo que es la alianza de Amy, miro fijamente para ver si esta ella, veo que no. Me acerco corriendo hacia donde están Finnick y Peeta, les agarro a los dos del brazo y los levanto de la roca.
- Correr- les susurro, mirando a la alianza.
Los dos giran la cabeza para ver que pasa, al ver que estaba la alianza, rápidamente guardan las cosas en la mochila, y empezamos a correr. Pool y Haymitch ya se habían ido hacia el bosque. Escucho que alguien cae al suelo, me giro para verlo, ha caído un pájaro, un pájaro con una flecha clavada, me doy cuenta que la alianza nos a visto, Cailin había matado al pájaro, me miraba con malicia, y tenia un arco bastante mejor que el mio en sus manos. Ellos empiezan a correr hacia nosotros, yo me giro y empiezo a correr, Peeta, Finnick, Pool y Haymitch no están en ninguna parte, creo que me he quedado sola. El bosque esta repleto de arboles destruidos y tumbados en el suelo -por lo menos en esta parte del bosque- yo voy saltando todo que se pone delante mio. La alianza es bastante veloz, y decido esconderme detrás de un arbusto, respiro hondo para no ponerme nerviosa.
- Tx tx tx- escucho.
Me giro para ver quien hace eso ¡es Amy!
- Tus amigos van hacia la montaña.
- ¿Y se puede saber porque me lo dices?- le pregunto.
- Yo en realidad, quiero estar con vosotros, pero no puedo, ellos son mi familia, y me da mal rollo eliminarlos.
- Pero si al final quedáis vosotros los últimos, si no quieres morir tendrás que matarlos. Es mejor matar a los fuertes y dejar para el final a los débiles.
- Lo se, es mas fácil, y también es igual de fácil decirlo, y solo matando a un tributo de mi alianza, tengo mas posibilidades de morir.-me dice.
- Eres rápida, se te dan bien las armas, nadando eres perfecta, y también correr, todo se te da a la perfección. Yo te veo ganadora de estos juegos.- le digo.
- Pensare que hacer Catnip- me dice con una sonrisita.
¿Me ha llamado Catnip? ¡A si me llama Gale! Mejor dicho me llamaba. ¿Amy conoce a Gale, es familia, amigos,...? Amy se acerca a mi y me da un beso en la frente y me sonríe.
- Ve cuidadosamente asta el quinto arbol, sin que nadie te escuche y sin que te vean, y al llegar, empieza a correr- me dice, ahora seriamente.
Hago lo que me dice, voy de rodillas, cuidadosamente para que nadie me escuche o me vea, de repente noto un gran dolor en la mano. Paro y me miro la mano para ver que tengo o me a pasado, tengo una piedra con una punta muy puntiaguda que se me a clavado en la mano, no se como no la he visto. Me quito la piedra de la mano, puedo ver que empiezo a sangrar, pero yo sigo andando asta llegar al quinto árbol.
Al llegar al árbol me levanto y me apoyo en el, escucho la vos dulce de Amy y la de los demás tributos.
- ¿Has visto a la chica del 12?- le pregunta algún tributo a Amy.
- No, no he visto nada, sino la mataría, o iría corriendo detrás de ella- le contesta.
- Bien- esa voz si que la reconozco, es Kyle, ganador de hace siete años del distrito dos- pues vamos a seguir la búsqueda- dice de cachondeo, escucho que todos se ríen.
- Si, vamos- dice alguien.
Escucho pasos que se acercan, de repente me doy cuenta que ya debía de haber empezado a correr, entonces salgo corriendo. Amy me ha dicho que iban hacia el monte, el monte... ahora tengo que saber donde esta el monte, estoy segura que Amy y sus compañeros ya han explorado toda la arena. Me estoy perdiendo en el bosque, creo que sera la primera vez, esta todo lleno de arboles, y no se ve casi nada. Si me hubiera dicho como era la montaña, seguramente ya la habría localizado, pero no, esta vez me daba la sensación que la suerte no estaba de mi parte, esta vez no. Me da igual si me pierdo, me tengo que alejar de la alianza, así que sigo corriendo. Siempre veo el mismo paisaje, creo que le estoy dando vuelta al mismo terreno todo el rato, estoy sedienta y hambrienta, empiezo a ver todo borroso, y se menea todo, de repente el bosque no es ni verde ni marrón, sino todo gris, blanco y negro. Caigo al suelo.

Al despertarme otra vez, noto que tengo el cuerpo congelado y mojado, estoy temblando, abro los ojos, y veo que todo lo que me rodea es blanco, nieve, es nieve, había encontrado la montaña, estaba repleta de nieve, el perfecto lugar para tener una muerte fría. Supongo que tienen que estar aquí Peeta, Finnick, Haymitch y Pool. Casualidad que yo tengo una mochila, la abro rápidamente para ver que tengo, hay una chaqueta, la saco y me la pongo, me suelto el pelo, y empiezo andar hacia la cima de la montaña, escucho cantar a pájaros, y mover los arbustos. Espero que no me salga nada raro, todos los años sacan a algún bicho, y cada vez son mas fuertes y mas invencibles. Huelo algo delicioso, empiezo a mirar a mi alrededor y veo que alguien se esta preparando la comida, decido ir allí, voy corriendo y al llegar me encuentro a un chico y a una chica, veo que son el chico del distrito siete *7E* y la chica del distrito cuatro *4A*. El chico abraza con cariño a la chica, y le da un beso en la mejilla, eso si que es amor, no como lo que tuvimos Peeta y yo en nuestros primeros juegos. No se que hacer, si acercarme a ellos y preguntarles si han visto a un grupo de chicos, salir corriendo, o eliminarlos. Decido hacer lo primero, me acerco lentamente y cuidadosamente. Ellos se giran para ver quien se acerca, se quedan asombrados.
- No os voy a hacer nada, solo vengo a preguntaros si habéis visto a un grupo de chicos pasar de aquí- les digo.
De repente escucho un gran ruido detrás mio, como si algo hubiera caído, veo que los dos chicos están asustados y el del siete a quedado en estado de shock, me giro para ver que tengo detrás, tengo un nuevo tipo de muto, gigante, un tigre de montaña, y nos quería matar.

2 comentarios:

  1. El tigre de montaña es mi animal favorito!! :3 ¡¡Una pasada el capitulo, y mas el final, espero al 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capitulo 10 mañana cariño, que hoy estoy preparando la maleta para irme de viaje, y me alegro que te guste el tigre de montaña, no se porque me vino ese animal a la cabeza en realidad :S Pero me gusta el gatito para la historia :3

      Eliminar

SE QUE SOIS POCOS LOS QUE COMENTAIS, PERO OS QUIERO AVISAR QUE COMENTAR ES OBLIGATORIOOO!! :3