The Hunger Games: Catching Fire Tickets

Seguidores

CAPITULO 6

PATROCINADORES



Estoy sentada en un banco largo y frió  ya que es de hierro, a lado mio tengo a Amy y al otro lado a Peeta, alado de Amy están todos los tributos, de repente Peeta me da la mano y me agarra fuerte, yo le miro y le sonrío  el hace lo mismo. *Dylan* dice un altavoz, el se levanta y se dirige a la sala de entrenamiento, Haymitch me mira.
- Esta vez no hagas estupideces, ni tu tampoco, esta vez no os lo perdonaran, hay mucho profesional y ellos lo enseñaran todo, y no pintaran el suelo ni nada- me dice Haymitch.
- En realidad no pensaba hacer estupideces- le contesto- lo estuve pensando ayer a la noche, y decidí no hacerlo, se que no me lo perdonaran y que irán a por mi.
De repente sale Dylan de la sala de entrenamiento, veo que sale sonriendo, se acerca a donde su compañera Cailin y le choca la mano, y se dirige a su habitación  *Elissa* dice el altavoz otra vez, esta hace lo mismo, se dirige a la sala de entrenamiento, y así fueron pasando todos, *Aaron, Cailin, Dorothy, Blake, Cindy, Holly, Shon, Kyle,...  De la sala de entrenamiento sale un chico del distrito once, mira a Amy.
- Suerte- le dice.
Ella lo mira con cara asombrada, *Amy* veo que se levanta y se dirige hacia la sala de entrenamiento.
- Este año nos dejan ver los entrenamientos, solo a los tributos, pero cada distrito vera los entrenamientos de los tributos de su distrito- me dice Haymitch- así que podremos ver como somos en realidad, porque no creo que Amy sea tan débil como en el entrenamiento.
- Yo tampoco me lo creo, se pasaba muchas horas entrenando con su padre, su padre un hombre del distrito dos.
Sale Amy de la sala de entrenamiento sonriendo.
- Ha estado bien...- nos dice.
Pool, Haymitch, Peeta,... pasan las pruebas, ahora me toca a mi. *Katniss* miro a la puerta de la sala del entrenamiento, me levanto y me dirijo a la sala. No se que hacer, no tengo planeado nada. Entro a la sala.
- Katniss Everdeen, distrito doce- digo en alto.
Cojo el arco y una flecha, veo que todos me miran, ahora no me quitan el ojo de encima, esto no es como la primera vez que estuve aquí  Me pongo en mi puesto, pongo la flecha en el arco, estiro, respiro hondo, y lanzo. En el centro. Al ver eso todos los hombres que había me dejan de observar y siguen hablando, yo dejo el arco y me voy.
Todos estamos en el salón, esperamos las puntuaciones, de repente me doy cuenta de una cosa y decido preguntárselo a Haymitch:
- Este año no ha habido desfile de tributos, ¿por que?- le pregunto.
- Supongo que el Capitolio habra decidido no hacer- me contesta.
Veo que Caesar aparece en la tele, todos lo miramos fijamente.
- ¡ Bienvenidos, bienvenidos! Aquí os traigo la puntuación de los tributos de este año. Muchos no conocéis a los tributos de este año, quiero decir a los novatos, os quiero avisar que son muy duros, comparados con otros años, y uno en concreto. Bueno empiezo. ¡Distrito uno! Aaron, con un 10, Cailin, con un 11, Elissa, con un 11, Dylan con un 11, y Dorothy, con un 8. ¡Distrito dos! Blake, con un 9, Cindy, con un 10, Holly, con un 8, Shon, con un 11, y Kyle, con un 11...
Todas las puntuaciones eran parecidas, menos la de los del distrito seis, que eran entre tres y seis.
- ¡Distrito doce!- dice Caesar- Haymitch, con un 9, Pool, con un 7, Peeta, con un 8, Katniss, con un 9, y... Amy...
Veo que todos miran atentamente la pantalla al oir ese nombre, ella agacha la cabeza.
- Amy...- repite Caesar- ¡¡un doce, la primera vez en todos estos años!!
Todos la miramos asombrados.
- ¿Pe...pe...pero, como lo has echo?- le preguntamos todos a la vez.
- Solo les he enseñado lo que se, nada mas- nos contesta.
- Y ahora aquí os dejamos los vídeos de las pruebas- dice Caesar.
Empezamos a ver lo que hizo Haymitch, escalar y utilizar una espada. Pool, hacer fuego. Peeta, tirar unas rocas de 250 kilos a unos siete metros. Yo, utilizar el arco. Amy, veo que coge siete cuchillos, y los lanza a las dianas, en todas les da en el centro, me recuerda a Clove, después escala un árbol  tiene una gran habilidad en escalar arboles, también la veo hacer fuego, debajo hay un cronometro para ver cuanto tarda, veinte segundos, baja un hombre a la sala, coge una espada, y Amy hace lo mismo, los dos empiezan a luchar, aquel hombre tenia armadura "o un traje especial para que no le hiciera daño o para que no lo matara*, el hombre intenta darle a Amy, pero ella las esquiva todas. No era la misma persona que había visto en el entrenamiento era algo poderoso, fuerte, difícil para eliminar en la Arena.
- Mañana ya empiezan los juegos- nos dice Haymitch- no nos dan la opción de entrenar, por eso os he dicho que no hicierais ninguna tontería allí, para que entrenarais, pero como he visto la que mejor a entrenado a sido Amy.
De repente aparece Effie, andando rápidamente con sus tacones.
- Iros todos a dormir, mañana tendréis un día demasiado duro, y creo que os vendría bien ir a dormir.
Todos nos dirigimos a nuestras habitaciones, me meto en la cama, cierro los ojos para intentarme dormir.
Mañana, comienzan los juegos.

2 comentarios:

  1. Olaa me encanta sigue escribiendo y rápido necesito sabes yaa!!(: soy lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, el siguiente capitulo lo escribiré pronto, el problema es que ando muy ocupada con los estudios, pero lo subiré lo mas rápido y largo que pueda. Besoss!

      Eliminar

SE QUE SOIS POCOS LOS QUE COMENTAIS, PERO OS QUIERO AVISAR QUE COMENTAR ES OBLIGATORIOOO!! :3