The Hunger Games: Catching Fire Tickets

Seguidores

CAPITULO 5

COMIENZAN LAS ALIANZAS


Amy se dirige hacia los chicos del distrito dos, veo que se abrazan y empiezan a hablar, ahora lo entiendo todo, cuando escuche a Billy decir algo sobre primos, los del distrito dos son sus primos. De repente aparece una nueva entrenadora, aplaude para que vayamos hacia donde ella para escuchar sus explicaciones.
- Hola a todos- nos dice- me llamo Sofian, y seré una de vuestras entrenadoras.
Se queda callada, mirando a los chicos del distrito tres.
- Si queréis sobrevivir, os vendría bien escuchar mis explicaciones- les dice- dentro de cuatro días cincuenta y nueve de vosotros estaréis muertos, así que escucharme con atención si no queréis ser de esos cincuenta y nueve. Vamos a empezar con el entrenamiento, ¿alguien quiere empezar?
Todos estamos callados y nos miramos, de repente el chico del distrito dos un ganador llamado Shon, levanta la mano.
- Ven- le dice Sofian- puedes empezar.
El coge unos cuchillos, se prepara, respira hondo, y dispara los cuchillos, los cuatro cuchillos están clavados en el centro de la diana.
- Bien, veo que tenemos un profesional- dice Sofian- podéis empezar a entrenar.
Todos nos dirigimos a entrenar, yo cojo el arco, disparo a siete dianas a la vez y en todas doy en el centro, al dejar el arco otra vez en su sitio me doy cuenta que todos me miran.
Veo que Haymitch entrena con la espada contra un entrenador, y Peeta pintándose la mano. Giro la cabeza y veo que los chicos del distrito dos y Amy se dan la mano, no estoy segura si ya habrán echo alianza. Veo que Amy coge cuatro cuchillos, se prepara, y los echa, en ninguna le da al centro, todos se ríen de ella, aunque lo raro es que ella también se ríe. Veo a Pool escalando un árbol con mucha facilidad, creo que en este año hay muchos profesionales. También veo a Rob un chico del distrito cuatro también ganador, enseñándole a la chica del distrito cuatro que desconozco a hacer fuego.
De repente alguien me pone las manos en los ojos.
- ¿Quieres un azucarillo?- me susurra al oído.
Echo una risa tonta. Me doy la vuelta y me encuentro a Finnick, empiezo a mirar a todos los lados.
- ¿Y Annie?- le pregunto.
- No le ha tocado- me contesta.
- Pues, felicidades- le digo.
Se ríe.
- Dentro de dos semanas ya tendré un hijo o una hija.
- Pues otra vez felicidades, te lo digo ya por si no salgo viva de esta. Veo mucho profesional. Menos Amy.
- Pues yo la veo fuerte.
- La ves fuerte pero no hábil con las armas.
- Eso no lo sabes, a lo mejor no quiere enseñar sus habilidades, y se hace la débil. Y luego nos mata a todos. Ha habido gente así otros años.
- Tienes razón- le contesto.
Veo que todos se van a sus pisos.
- Me... me tengo que ir- le digo a Finnick.
- Si, yo también- me contesta.
Me pellizca la mejilla y se va sonriendo. Entro en el ascensor, y subimos a nuestra planta. Cuando llegamos veo que la mesa ya esta preparada.
- Prepararos para comer- dice Effie.
Me voy a mi habitación y me pongo el pijama, la parte de arriba es verde y la de abajo amarillo. Voy al comedor, ahí me encuentro a Haymitch, Peeta, Effie, Amy y Pool, me estaban esperando.
- Bueno, ya podemos empezar a comer- dice Haymitch, cogiendo un muslo de pollo.
Pool hace lo mismo, todos empezamos a comer.
- ¿Que tal el entrenamiento?- nos pregunta Effie.
- Creo que alguien ya ha echo alianza- dice Haymitch mirando a Amy.
- No he echo alianza con los del distrito dos- le contesta.
- ¿Y entonces que hacías con ellos?- le pregunta Peeta.
Amy se queda callada.
- Lo que pensaba- dice Peeta.
- Son primos mios- dice Amy- antes de la Cosecha sabíamos que ellos se presentarían voluntarios, pero no sabíamos que iba ha salir mi nombre.
- Y por eso te has ido a donde ellos- dice Pool.
- Exacto.
- Yo haría lo mismo- digo.
- Pero no he echo alianza con ellos, y no pienso hacerlo- dice Amy- prefiero que me mate alguien que no sea familiar mio.
- ¿Tu los matarías a ellos?- le pregunta Haymitch.
- ¿Tengo que ganar, no?
- Mañana nos evaluaran uno a uno, es importante porque una puntuación alta significa patrocinadores, así que es el momento de enseñarles todo, estarán todas las armas. Empezaran por el distrito uno, así que nosotros somos los últimos- dice Haymitch.
Todos nos vamos a dormir. Yo entro a mi habitación  y me siento en la cama, veo que en la mesilla esta el mando con el que puedes ponerte cualquier paisaje. Lo cojo, y empiezo a pasar, veo que han puesto nuevos paisajes, había un desierto, un mar,... pero yo iba a poner el bosque. Al ponerlo, me tumbo en la cama, me tapo con la sabana y me pongo de lado viendo el bosque, de repente escucho un tack, en la puerta, la han cerrado, no puedo salir asta mañana. Mañana serán las pruebas, no aceptaran otro de mis numeritos, tengo que hacerlo bien.

2 comentarios:

  1. Oye escribes muy bn pero t aconsejo hacerlos mas largos para q sean mas interesantes sigue así ! Snow noooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero no creo que siga escribiendo, ya que he decidido cerrar el blog. Mucha gente me ha pedido por gmail que no lo cerrara o por lo menos que cerrara el blog cuando terminara la historia, ahora estoy dudando en hacerlo, ya lo decidire. Muchas gracias :)

      Eliminar

SE QUE SOIS POCOS LOS QUE COMENTAIS, PERO OS QUIERO AVISAR QUE COMENTAR ES OBLIGATORIOOO!! :3